top of page

EROS Y TÁNATOS

I

Me gustaría estrechar tu pequeño cuerpo,

acurrucarte con mis palmas,

sopesar cada uno de tus miembros.

Me gustaría llevarte a casa,

Moviendo nuestras piernas con la misma precisión que las manecillas del reloj

(tch, tch, izquierda y derecha, tch, tch, izquierda y derecha),

dos cuerpos jugando a arrojarse en la acera,

empujándose al peligro,

corrompiendo el paso de los transeúntes.

II

Te gustaría que pusiera mis dedos en tus labios,

moviendo los pulgares como limpia parabrisas,

excitando con la carne la puerta de la vida.

Te gustaría compartir un cigarrillo,

pintar con el filtro,

para que cada inhalada intoxiques mi cuerpo de ti.


III

Nos gustaría escuchar de los otros lo bien que nos vemos,

irradiar en cuerpos ajenos los átomos del amor,

compartir felicidades y generar envidias.

Nos gustaría romper con la moral en turno,

arrojarnos como perros en un lote baldío

entregarnos a la pasión en recintos religiosos.


IV

Me – Te. Nos

Me gustaría tener-TE

Te gustaría comer-ME

Nos gustaría no pensar más y entregar-Nos.

Ph: A.MOD


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • SoundCloud Long Shadow
bottom of page