Serie: Pleno Siglo XXI
- Sergio Bustamante
- 7 dic 2016
- 1 Min. de lectura
En tiempos actuales, donde reina lo efímero y lo vacuo, lo vulgar y lo banal, una cámara fotográfica te puede salvar la vida; dicha herramienta puede ayudarte a conocer la vida y la muerte; te arranca del hedonismo egoísta y de la parálisis espiritual a la que nos ha condenado el siglo XXI.
La presente selección fotográfica pretende reflejar los (anti)valores que reproducimos a diario. Se percibe en el ambiente que algo está putrefacto. Hay fetidez en nuestro ego desorbitado, en nuestro consumo inconsciente y desmedido. Somos víctimas (victimarios) de (en) un tiempo y un lugar que nos está infectando. Solamente interiorizando y aceptando que cada individuo contribuye un poco a esa putrefacción podremos revertir esta situación. Concedámonos el tiempo para encontrar la manera de sanar y hacer florecer, de nuevo, este jardín de gente. Caminemos juntos.
Mi nombre es Sergio Bustamante Martínez, nací una tarde de diciembre en el año de 1992. Soy originario del municipio de Ixtlahuaca, Estado de México. Recientemente egresé de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEMéx cursando la línea de acentuación en Partidos, Procesos Electorales y Cultura Política.